FS Motorsport S.A.

FS MotorSport S.A. es la empresa Argentina pionera en el desarrollo de eventos deportivos y de entretenimientos. Su fundador, Federico Suarez Salvia, ex piloto profesional, logró conjugar su pasión por el deporte motor con su innovadora visión de negocios, dando origen a una de las empresas más destacadas del sector automovilístico.

FS MotorSport cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mundo automotor. Desde sus inicios la empresa ha ido siempre a la vanguardia de las categorías monomarca de la región, por su organización, nivel y capacidad de gestión, logrando traspasar las fronteras del país, para conquistar también destinos como Chile y Uruguay.

Chrysler, Ford y Fiat son solo algunas de las terminales automotrices que han confiado en la compañía y su trabajo, habiendo creado para ello las siguientes categorías:

Desafío Chrysler, Desafío Ford Fiesta, Desafío Ford Focus, Fiat Linea (Galardonada con el Premio Mercurio en el rubro “Entretenimiento” por la Asociación Argentina de Marketing en 2008) y Fiat Abarth  Competizione.

Transitando ya  el noveno año junto a FIAT, FS MotorSport despliega todo su talento en la Fiat Competizione, categoría que comparte calendario con el Súper TC 2000, y que cuentan, en cada fecha, con instalaciones que superan los 1000 m2 de superficie. Cada fecha, nos acompañan alrededor de 30 de los más reconocidos empresarios del país que conforman el plantel de pilotos que, junto a un staff de 25 profesionales por carrera, la convierten en la infraestructura más grande del automovilismo argentino.

Además, FS MotorSport, bajo otra de sus unidades de negocio y con el know how obtenido en  sus más de 15 años de trayectoria, gestiona evento corporativos, contando con 4 autos de carrera FIAT Linea, que pone a disposición de las más prestigiosas empresas y organizadores de eventos a fin de brindar a nuestros clientes una experiencia única y diferente en eventos de todo tipo, team buildings, capacitaciones,  fiesta de fin de año, o tan solo la intención de ofrecer una experiencia inigualable a un grupo de personas, en un ámbito distinto y poco convencional.

Contando con más de 15 años de trayectoria en el mundo automotor, se compromete a ofrecer un servicio de calidad cubriendo las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

institucional-01

POLÍTICA DE CALIDAD

Los principios básicos de nuestra política se basan en:

– Suministrar productos seguros a nuestros clientes.

– Enfocar todos nuestros esfuerzos y recursos hacia una mejora continua.

– Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y su fidelización, identificando sus necesidades, brindando un servicio exclusivo y de calidad, en todos y cada una de nuestras fases de trabajo.

– Emplear las posibles incidencias detectadas y disconformidades como herramientas de mejora y prevención.

La dirección se compromete a cumplir con los requisitos y mejora continua en la eficacia de gestión de calidad, solicitando para ello, la adhesión y participación de cada uno de los recursos y componentes de nuestra empresa; con el fin de establecer, mantener y mejorar día a día un sistema de calidad óptimo que asegure la satisfacción de nuestros clientes.

Sebastián Selpa
Presidente

Abrir la barra de herramientas Cerrar sesión