¿Queres ser Piloto?

SUMATE

Ser parte de Fiat Competizione es muy fácil, aún sin contar con experiencia previa en el automovilismo deportivo.

Bajo la modalidad de alquiler del Fiat Tipo (que también incluye la atención técnica y deportiva) y simplemente con contar con algunos requisitos tales como licencia médica y deportiva otorgada por CDA del ACA, indumentaria reglamentaria y seguro personal otorgado por A.A.V (Asociación Argentina de Volantes) podés ser parte de la categoría.

FIAT COMPETIZIONE
Es mucho más que una categoría

  • Sector VIP

  • Restaurante exclusivo para pilotos e invitados

  • Area relax

  • Terraza de esparcimiento

  • Vestuarios

  • Salón VIP

  • Deck & Solarium

  • Sala de masajes

----------------------------------

Compartiendo calendario con el Súper TC2000, el campeonato se compone de 12 fechas que se disputan en los autódromos más importantes de Argentina. Cada piloto cuenta con la posibilidad de ser parte de toda la temporada, o bien, de participar de una/s fecha/s en particular.

Fiat Competizione integra características comerciales únicas que hacen de esta propuesta una excelente estrategia de comunicación por su alta exposición tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Además, las carreras, son televisadas en vivo y en directo para todo el país por las señales de Canal 13 y TyC Sports.

----------------------------------

Habitualmente, cada fecha se compone de tres días de actividad: verificaciones administrativas y acreditación y cena de camaradería de todo el team (viernes); reunión de pilotos, entrenamiento y clasificación (sábado); y la carrera (domingo). Al margen de la parte deportiva, FS Motorsport también se encarga de gestionar la reserva de pasajes aéreos, hotelería, comidas y transfer IN-OUT -estos costos son a cargo de cada piloto-.

Sin dudas, es una excelente oportunidad de ser parte de una categoría de nivel europeo integrada por los empresarios argentinos más importantes del país. Los invitamos a sumarse al fascinante mundo que ofrece Fiat Competizione.

Abrir la barra de herramientas Cerrar sesión